“Lo llevó fuera, y le dijo: Ahora mira al cielo y cuenta las estrellas, si te es posible contarlas. Y le dijo: Así será tu descendencia. Y Abram creyó en el S EÑOR, y El se lo reconoció por justicia.”
Génesis 15:5-6 LBLAHe sido muy desafiada en este tiempo a crecer en la oración. La película «Cuarto de Guerra» nos enseña grandes principios de cómo podemos obtener los milagros que tanto anhelamos:
- Encuentra un lugar donde te puedas concentrar tu mente y corazón para buscar de Dios.
- Busca promesas bíblicas de parte de Dios para tu vida.
- Sé constante, diariamente busca crecer más y más en la oración.
- Sé especifico, ¿cuáles son los milagros que estás necesitando en tu vida?
- Tienes que estar dispuesto a cambiar, el milagro muchas veces sucede primeramente en ti.
- ¡No dudes, solo cree!
- Verás milagros más pronto de lo que te imaginas.
Soy muy visual, este es parte del póster de oración que tengo en mi cuarto, mi «cuarto de Guerra». ¡Dios nos ha llamado a utilizar las armas que él nos ha confiado, entre esas está la oración!
A͟C͟T͟I͟V͟I͟D͟A͟D͟ C͟O͟N͟ L͟A͟ C͟E͟L͟U͟L͟A͟:
Estas últimas semanas he colocado en práctica esta actividad con mi célula, es algo muy sencillo pero que ayudará mucho a todos los que participen de ella a crecer más y más en la oración.
Necesitas comprar algunos elementos:
- Posters, cartulina, o cartón, lo que encuentres más resistente.
- Hojas de colores, post-it.
- Pegante
- Tijeras
- Letras de colores
- Marcadores
- Stickers
Puedes enseñar sobre la importancia de soñar y visualizar, para tener la sustancia y así poder creer en milagros, basado en la vida de Abraham. ¡Después juntos pueden hacer su póster de oración, para llevar al cuarto de guerra!
Algunos de los pastores en Bogotá hicieron conmigo su póster para el «Cuarto de Guerra» ¡Es tiempo de alcanzar victorias en nuestras rodillas!
Ayer me enviaron esta foto de los Cabos México. ¡Los pastores Cortez preparando el «Cuarto de Guerra» con su equipo!
El equipo de la pastora Margarita Barrios trabajando en sus sueños a corto, mediano y largo plazo. ¡Es tiempo de ver oraciones contestadas!
También me enviaron esta foto de una mujer con dos jóvenes y una niña preparando su cuarto de guerra, es decir, que ¡lo puedes hacer también en familia!
¡¡¡Es tiempo de crecer en la oración!!!
No Comments