0

iLove Show

Te damos la bienvenida a esta nueva temporada de iLove Show para mujeres, el propósito es tener un tiempo entre amigas y hablar sobre cómo podemos enfrentar todos los cambios que el mundo entero vive hoy en día, cómo perseverar en los sueños y planes que Dios tiene para cada una de nosotras, a la vez que, como hijas de Dios, podemos renovarnos e reinventarnos conforme a lo que la Palabra enseña, para asumir los desafíos que nos presenta el nuevo día a día.

Episodio 5

¿Cuántas preguntas nos han surgido en estos tiempos de cambio? Las pastoras invitadas nos responden varias, sobre cómo dar pasos de fe en las crisis, cómo reinventarnos y avanzar. 

Pastoras Invitadas: Fanny Flechas, Perla Mora, Zuleima Devia, Niara Souza


Episodio 4

Conoce a una madre que logró llegar al corazón de su hija adolescente, cultivando una verdadera amistad con ella, y a una suegra recibió a su nuera, como una hija, amándola y honrándola.

Pastoras Invitadas: Sandra Rojas, Luz Janeth Espinal, Yenny Pérez, Karen Vivas


Episodio 3

En este episodio número 3, escucharás algunos testimonios de estas 5 mujeres de Dios, que nos enseñan cómo vieron Milagros en el Amor, en su Familia, cómo alcanzaron milagros de sanidad y milagros conquistando en diversas áreas de sus vidas.
Conocerás historias impactantes, que ministrarán a tu corazón, te ayudarán para elevar tu nivel de fe y recordar que Dios sigue obrando sobrenaturalmente a nuestro favor. ¡¡Prepárate porque es Tiempo de Milagros!!

Pastoras Invitadas: Cony Villamil, Luisa del Rio, Clara Sandoval y Lili Velandia.


Episodio 2

En el episodio 2, aprenderemos mucho de las experiencias que las 4 pastoras invitadas han tenido en este tiempo de cuarentena; en sus casas, con sus hijos, las labores diarias del hogar y con sus esposos.  Te sentirás identificada e inspirada por estas mujeres de Dios, que han asumido el tiempo de aislamiento para ser formadas, preparadas para mayores cosas y para traer el Reino de Dios a sus hogares.

Pastoras Invitadas: Marcia Barrios, Erika Berrios, Maribel Munar y Gloria Salamanca.


Episodio 1

En este primer episodio conocerás a 4 hermosas mujeres que nos comparten de corazón a corazón, cómo entregaron al Señor las 5 prioridades de su vida: (Dios, yo, familia, llamado y trabajo), y pudieron ver Su respaldo en las decisiones más importantes que han tomado.  A través de su testimonio aprenderás estrategias y enseñanzas que les ayudaron a ellas a conquistar en cada una de estas 5 áreas.

Invitadas: Rebeca Guerra, Yari Mercado, Vivianan Moreno y Lorena Alarcón.