0
Browsing Category

BLOGS

Matrimonio

ENSEÑALE A TUS HIJOS A GUARDAR SU CORAZÓN

9 de junio de 2021

Recuerdo el día que mi padre me invitó a una cena especialallí me explico cuán importante era cuidar mi corazón.  Hoy al ver la historia que he escrito de mi vida, doy gracias a Dios y a mis padres por tomar el tiempo de enseñarme cuán valioso es mi corazón. El rey Salomón lo explica en Proverbios 4:23 “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.”

Continue Reading

Liderazgo

JUNIO

1 de junio de 2021

Ralph Waldo Emerson dijo: “La vida de un hombre consiste en lo que él piensa todo el día”. Amigas llegó el mes de Junio, y ¿en qué hemos estado pensando durante ya cinco meses de este año?, ¿Cuáles han sido esos pensamientos que hemos estado teniendo en nuestra mente durante esta pandemia?

Continue Reading

Liderazgo

¡LA CÉLULA ES PARA COMPARTIR!

23 de mayo de 2021

Aconteció que estando Jesús a la mesa en casa de Levi, muchos publicanos y pecadores estaban también a la mesa juntamente con Jesús y sus discípulos; porque había muchos que le habían seguido. Marcos 2:15

Cuando veo la vida de Jesús, encuentro que Él compartía mucho en las casas.  ¡El objetivo de una célula es este! Compartir cosas edificantes en las casas.  Encuentro algo más, Jesús tomaba tiempo para sentarse a la mesa y conversar con estas personas que hasta ahora lo estaban conociendo.

Continue Reading

×