0
Browsing Category

BLOGS

Mujeres

TRAE EL ORDEN DE DIOS A TU CASA

9 de junio de 2020

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.  (Gen. 1:1-2)

Queridas amigas,

Muchas gracias por estar conectadas estás 2 últimas semanas con la nueva página web, y con la nueva temporada de iLove Show Mujeres, sé que juntas estamos creciendo en diferentes áreas de nuestras vidas para alcanzar lo mejor de Dios en cada una de ellas.

Continue Reading

Sentimientos

ILOVE «EN BÚSQUEDA DEL AMOR DE MI VIDA!»

26 de julio de 2018

¡Este blog es para todos aquellos jóvenes que no han encontrado el amor de su vida… si tú eres soltero te invito a seguir leyendo!

Dios es un experto en unir vidas, Él inició en el Jardín del Edén cuando formo a Adán y vio que no era bueno que estuviera solo. (A los hombres quiero decirles, no es bueno que estén solos, una esposa será el complemento perfecto para sus vidas).  Así que El Señor hizo lo mejor para Adán, que fue Eva, Él la trajo y los unió para que vivieran en el hermoso jardín del Edén.

Continue Reading

Mujeres

TODO LO HIZO HERMOSO

29 de noviembre de 2016

Todo lo hizo hermoso en su tiempo. Y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el

hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Eclesiastés 3.11

Es increíble ver cómo el tiempo va pasando. Ya estamos llegando al fin del año… ¡Y en verdad solo hay gratitud en mi corazón por cada E͟T͟A͟P͟A͟ que estamos viviendo! En el pasado diciembre tenia a mi abuelita en casa visitándome por un par de semanas, siempre conversamos mucho sobre lo que vivimos, el matrimonio, las niñas en sus diferentes etapas de la vida, y llegamos en medio de nuestra conversación a esta conclusión recordando las palabras del sabio Salomón: ¡TODO LO HIZO HERMOSO EN SU TIEMPO!

Continue Reading