0
Primavera

LUZ

31 de mayo de 2023

Devocional – Día 9
Estación Primavera
LUZ

MATEO 5:14

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder”

El Señor nos ha dado ojos espirituales, Mateo 6:22 “El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutara de luz. Pero si tu visión esta nublada, todo tu ser estará en oscuridad.”

En la primavera disiparás toda oscuridad teniendo una relación genuina con el Señor, ya que podrás disfrutar de la luz de Jesús.  La fuente de todo poder está en el Señor, Él es quien ilumina nuestras vidas para no tener nada oscuro en nosotros.

El contacto con Su Palabra traerá el disfrute de todas las bendiciones que Él conquistó en la cruz, no permitirá que ninguna tiniebla de duda, ni de fracaso, nuble tu entendimiento acerca de la visión que Dios tiene para ti.

Cuando las pruebas vengan a traer oscuridad busca a Dios, para ser alumbrada, como lo expresó David en Salmo 34:4,5 “Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libro de todos mis temores. Los que miraron a él fueron alumbrados y sus rostros no fueron avergonzados.”

Jesús declaro: “Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.” Juan 9:5.       Como Él no está físicamente, somos los responsables de mostrar Su luz, si nosotros no la damos, no hay otra fuente de luz a la que el mundo pueda acudir; pero solo podemos ser luz, cuando estamos llenos del Espíritu Santo, y encendidos para Dios.

Ser luz es el principal propósito de estar en la tierra, ocupamos una posición con privilegios, pero también con responsabilidades, por eso no debemos escondernos más, debemos reflejar a Cristo.

Examina primero tu propia vida, ¿qué áreas están en oscuridad?

Pídele al Señor que te revele cuál ha sido la causa que te ha impedido experimentar y disfrutar de la plenitud de la Luz de Jesús. Puede ser un pecado, una herida, la falta de perdón, o una marca generacional.  Para alcanzar esa libertad, puedes tener un tiempo de arrepentimiento, confesión y perdón.  Lee el salmo 32. 

Busca al Señor en oración, pídele que hoy puedas encontrarte con una persona que esté en oscuridad, para que reflejes la luz del Señor a esa vida, que necesita que toda tiniebla sea disipada. 

El Señor te dará gracia y discernimiento, para que esta persona pueda experimentar con tu oración y consejo, una nueva temporada en su vida, teniendo la visión clara de su porvenir.

Un abrazo,

Pastora, Olga Puerto

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

×