0

iLove Show

franja

Te damos la bienvenida a esta nueva temporada de iLove Show para mujeres, el propósito es tener un tiempo entre amigas y hablar sobre cómo podemos enfrentar todos los cambios que el mundo entero vive hoy en día, cómo perseverar en los sueños y planes que Dios tiene para cada una de nosotras, a la vez que, como hijas de Dios, podemos renovarnos e reinventarnos conforme a lo que la Palabra enseña, para asumir los desafíos que nos presenta el nuevo día a día.

DE CORAZÓN A CORAZÓN

Conoce 4 hermosas mujeres que nos comparten cómo entregaron al Señor las 5 prioridades de su vida, y pudieron ver Su respaldo en las decisiones más importantes que han tomado.

MI VIDA EN CUARENTENA

Aprenderemos de las experiencias que las 4 pastoras invitadas han tenido en este tiempo de cuarentena y aislamiento, siendo formadas y preparadas para traer el Reino de Dios a sus hogares.

TIEMPO DE MILAGROS

Las pastoras invitadas nos contarán historias impactantes que nos ayudarán a elevar nuestro nivel de fe y recordar que Dios sigue obrando sobrenaturalmente a nuestro favor.

MADRES E HIJAS

Conoce a una madre que logró llegar al corazón de su hija adolescente, cultivando una verdadera amistad con ella, y a una suegra recibió a su nuera, como una hija, amándola y honrandola.

¿Y AHORA QUÉ?

¿Cuántas preguntas nos han surgido en estos tiempos de cambio? Las pastoras invitadas nos responden varias, sobre cómo dar pasos de fe en las crisis, cómo reinventarnos y avanzar.