0
Liderazgo

¡LA CÉLULA ES PARA COMPARTIR!

23 de mayo de 2021

Aconteció que estando Jesús a la mesa en casa de Levi, muchos publicanos y pecadores estaban también a la mesa juntamente con Jesús y sus discípulos; porque había muchos que le habían seguido. Marcos 2:15

Cuando veo la vida de Jesús, encuentro que Él compartía mucho en las casas.  ¡El objetivo de una célula es este! Compartir cosas edificantes en las casas.  Encuentro algo más, Jesús tomaba tiempo para sentarse a la mesa y conversar con estas personas que hasta ahora lo estaban conociendo.

La mesa de una casa es algo muy íntimo para una familia.  Aquí vemos a un Jesús muy amigo, cercano a estas personas que desean aprender más en el caminar con Dios, no lo encontramos de pie, predicando, sino enseñando mientras compartía con las personas. 

Esta semana hicimos algo muy lindo con nuestra célula, hicimos un picnic el domingo después de la iglesia para compartir como amigos. Nos sentamos, compartimos el almuerzo, luego jugamos voleibol, saltamos la cuerda, niños y grandes se divirtieron. Una de las cosas más especiales, fue que nuestro pastor Cesar Castellanos nos acompañó.

El pastor César dándonos ejemplo, ¡fue el ganador de la tarde!

Si eres líder de célula quiero motivarte a que tomes tiempo para compartir con esas personas que Dios colocó a tu lado. ¡Las enseñanzas más hermosas se dan en esos momentos! 

Sé que Dios ha puesto amigos a tu lado que se ha convertido en parte de una hermosa familia

¡Feliz semana y que tengas una célula hermosa!

¡Los niños divirtiéndose al máximo!

¡¡Y los grandes también!!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Patricia Gutierrez 28 de junio de 2021 at 14:27

    Desafortunadamente no puedo hacer células presenciales . Todas mis discípulas son vía zoom. Pero;puedo ingeniármelas para hacer una actividad y que todas participen. Gracias por tus enseñanzas , gracias por tu tiempo. Dios bendice🙏💕

  • Leave a Reply

    ×