0
Mujeres

LA BELLEZA DE SER MUJER 2ª PARTE

9 de mayo de 2016

Con alegría y gran emoción quiero anunciarles que esta semana durante la Convención de Mujeres Un Solo Corazón, en Bogotá Colombia, estaré haciendo el lanzamiento de mi nuevo libro: “La Belleza de Ser Mujer”.

Nació a medida que aprendía lecciones de vida cada una de las mujeres de la biblia, las cuales luego me permitían ayudar a muchas amigas que se acercan a mí para consultarme referente a diversos temas.  Mi mayor inspiración, durante muchos años, ha sido mi madre, y ahora que soy mamá de 3 hijas, cada una con su belleza única, deseo dejarles a ellas enseñanzas que perduren en su corazón para siempre.

Mi anhelo es que cada mujer, por medio de este libro, sea motivada y animada; que sienta que un nuevo aliento de fe y esperanza viene sobre su vida, que pueda ver la valentía que hay dentro de ella y que puede tomar un nuevo impulso para conquistar y obtener las más grandes victorias aún por alcanzar.

Es un libro que podrás estudiar con tus amigas, en tu célula y hacer diferentes actividades, a la vez que conquistan diferentes desafíos juntas, pero sobre todas las cosas, mi mayor deseo es que descubras la Belleza de ser mujer y que puedas crecer en la relación con tu Creador, Sus promesas están a disposición de cada una de nosotras, pero las alcanzarán aquellas que se determinan a tomarlas y pelear por ellas hasta poseerlas.

Sé que Dios tiene un gran propósito con tu vida, ¡es tiempo de cumplirlo!

Con amor,

Johanna

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply