0
Mujeres

LA BELLEZA DE SER MUJER 1ª PARTE

6 de junio de 2013

El día de hoy quiero escribirles a las mujeres (disculpen hombres)

Estoy rodeada de mujeres, tengo 3 hermanas, ahora 3 hijas, además de muchas amigas lindas y especiales.  En esta semana salí con mi grupo de 12 de la Florida, todas son mujeres hermosas por dentro y por fuera. ¡Son mujeres soñadoras y llenas de vida y pasión por lo que hacen, pero todas están enfrentando algún tipo de dificultad en su vida, una de ellas decía: ¡Johis, no es fácil ser mujer! ¿Será verdad esto?

¡Estoy segura que Dios no se equivocó en hacernos mujeres! Eres hermosa, estás llena de Dios, quien nos dará la sabiduría para construir nuestro futuro en Él.  Dios nos ha dado muchos dones, talentos y habilidades… Por eso también tenemos varias responsabilidades.

Cuando una mujer quiere es organizada, ¿verdad? ¡Puede colocar las cosas lindas, y en orden!  

Les cuento que estoy con un desafío ahora, pues mi hija Emmanuelle nace la última semana de abril o la primera de mayo, (de ahí no pasa).  Por lo que me he propuesto organizar todo lo que hay en mi casa, la verdad no ha sido fácil, ya que en 10 años de matrimonio se acumulan muchas cosas.  Luego les mostraré como está quedando todo.

Así que cuando queremos ser organizadas y poner las cosas lindas, vienen muchas ideas y se ve el toque de la mujer; además somos planificadoras y de proyección.  En Colombia trabajo con matrimonios de diferentes edades, y es increíble ver cómo la mujer es detallista en el trabajo y en cada desafío que tenemos por alcanzar, siempre que necesitamos información generalmente la mujer la tiene rápidamente.  ¿Qué sería de estos esposos sin esas mujeres?

También somos sensibles, a veces se nos salen nuestras lagrimitas, pero esta sensibilidad nos puede llevar a estar más cerca de Dios y conocer Su corazón, así que debemos enfocar esos sentimientos a lo positivo, y no hacia lo negativo.

Ser mujer nos permite ver el valor de la vida cuando tenemos hijos.  Cada embarazo que he tenido ha sido diferente, y los he disfrutado totalmente.  ¡Si Dios te ha permitido tener un hijo más, disfrútalo al máximo! Mi mamá solo quería tener 2 hijos, pero después que nací quedó embarazada por segunda vez, en medio de ese embarazo me dio varicela, y el médico le dijo a mi mamá que tenía que abortar, o estaría bajo su responsabilidad el continuar con el embarazo.  Mas ella se aferró a la promesa de Dios, y hoy todos podemos ver que Dios tenía algo especial para Lore, Él le dio un corazón que lo ama y sabe escucharlo. Después de esto mi mamá decidió no tener más hijos, pero estando con un método de planificación quedó embarazada de Manuela y Sarita.  ¡Dios es perfecto y no se equivoca! Así que él nos dará los hijos que necesitamos tener. ?

¡Las mujeres somos hermosas y hay tantas cosas para nosotras!  Nada más fíjate en un almacén, la sección de mujeres es 3 veces más grande que la de los hombres.

Utiliza tu belleza correctamente, amamos al Señor, somos sus hijas, y pero eso no significa que no nos arreglemos, y tampoco justifica el ser vulgar o de mal gusto.  Cuida siempre tu apariencia y sé ejemplo en todo.

Por último, cuida tu corazón, no te fijes en cualquier hombre, sino en aquel que realmente ama al Señor y a ti, quien te cuida y paga un precio por ti.  No hay nada más lindo que casarse con la persona correcta. ¡Solo aquel hombre que es temeroso de Dios, es la persona con la que se podrá levantar un hogar en Él!

El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová. Proverbios 18:22

Solo ese hombre rendido al Señor será el afortunado de hallar el bien, ¡Pues eso es lo que tu representas como mujer! ¡Disfrutemos de la vida! vivamos con pasión cada día! ¡Esa es la belleza de ser mujer! ?

Un beso para todas.

Johanna

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply