0
Matrimonio

ILOVE, DIOS SI CUMPLE SUS PROMESAS :)

12 de septiembre de 2011

Dios cumple cada una de las promesas que Él nos da.  Cuando conocí a Eliemerson, iniciamos una amistad muy linda, recuerdo que desde el primer día que lo vi, le pedí guía al Señor para que Él me mostrara si debía brindarle mi amistad a este joven que era de otro país y había conocido en un viaje que hice a su ciudad, Curitiba.

Desde ese primer momento Dios fue respondiendo y guiándome a través de señales que le estaba pidiendo, fue un proceso de 3 años, hasta el día que hicimos un compromiso delante de Dios en el altar.

Me encontraba una noche de oración (velada) con mi célula, para ese entonces era soltera y debía tomar la decisión de si me casaría con Eliemerson o no.  Esa noche derramé mi corazón delante de Dios, hice una oración como nunca antes había hecho y Él hablo a mi corazón y me dijo lee Isaías 44:1-8, este pasaje traerá paz a tu corazón.

Jehová es el único Dios   1 Ahora pues, oye, Jacob, siervo mío, y tú, Israel, a quien yo escogí. 2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí. 3 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos; 4 y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas. 5 Este dirá: Yo soy de Jehová; el otro se llamará del nombre de Jacob, y otro escribirá con su mano: A Jehová, y se apellidará con el nombre de Israel. 6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero,  y fuera de mí no hay Dios. 7 ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir.  8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.    
Cuando leí este pasaje sentí la dulce voz del Espíritu Santo diciendo lo que Él quería hacer de nuestro matrimonio.  Isaías 44 se convirtió en esa palabra Rhema que trajo seguridad a mi vida y confianza de que mi matrimonio estaba planeado por Dios.

– Él nos escogió. (v1-2)

– Dios me habló de mi llamado. (V3,4,6-8)

– También entendí que Él nos daría 3 hijos…  (v5)

Cada momento en que pasamos algún tipo de dificultad, leía esta palabra y buscaba fortalecer mi vida en Dios.  Por 7 años no pude tener hijos, pero cada vez que leía este pasaje, sabía que Dios me daría 3 hijos en algún momento.

Cuando menos lo imaginé llegó mi primer bebe. «Este dirá yo soy de Jehová» Por eso la llamamos Shailoh, es un nombre hebreo que en ingles se escribe Shiloh, y significa: “le pertenece a El Señor”. Desde el momento que ella llegó a nuestro hogar, representó traer el arca de Dios a nuestra casa.  En el antiguo testamento el arca de Dios estuvo en una ciudad llamada SHILOH.  En español la traducción del nombre cambió a SILO.

Cinco meses después que Shiloh nació, Dios nos dio otra sorpresa, nuestro segundo bebé estaba en camino; la palabra de Isaías 44:5 dice… «Se llamará del nombre de Jacob».  No teníamos claridad en qué nombre colocarle ya que era una mujer y Jacoba no suena tan lindo ja ja…  Recuerdo que el día de mi cumpleaños mi papa en oración le pidió el nombre de la bebé al Señor y le dijo su nombre es Rachel, que fue la esposa de Jacob.  Ella representa la unción de multiplicación en todas las áreas de nuestra vida, Rachel nació el día del aniversario de la Misión Carismática Internacional.

Ahora Dios me da dado de nuevo una hermosa sorpresa. Y quiero compartir que estamos esperando nuestro tercer bebé «…escribirá con la mano de Jehová».  ¡Estamos felices de ver el cumplimiento de las promesas del Señor, Él es perfecto en sus tiempos y sabemos que este bebé traerá mucha alegría a nuestro hogar! 

Queríamos compartirles este momento hermoso que estamos viviendo como familia. Si Dios te ha dado una promesa, ten por seguro que vendrá en el tiempo perfecto. ¡Gracias a todos por su amor, y sus oraciones!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply